¿Qué se siente al recibir el premio a la excelencia?

El pasado 10 de septiembre, el Instituto Konarium, ha recogido el Premio Cantábrico Excelente 2021 que otorga El Suplemento, en la categoría Neurocirugía. Es un premio que reconoce la excelencia en diferentes ámbitos sectoriales comprendidos en la cornisa cantábrica.

Este premio supone un reconocimiento a nuestro trabajo técnico y tecnológico en beneficio de la salud de nuestros pacientes

Así lo relata el Dr. Kelvin Piña, quien ha recogido con orgullo tan distinguido galardón. Este premio, además de un importante reconocimiento, ha sido una bocanada de aire fresco tras estos duros meses protagonizados por el Covid-19.

Ha sido un año duro, un año de sacrificio donde hemos tendido la mano a nuestros pacientes para que no pierdan la atención sanitaria”

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y este galardón, es muestra de ello para el Instituto Konarium.

Brindamos un servicio de calidad con una atención personalizada y única para cada pacientes. Trabajamos duro para que nuestros pacientes se sientan acompañados durante todo el proceso, estén tranquilos y confíen en nosotros. 

Este premio forma parte de ellos, de nuestros pacientes. De quienes confían en nuestra técnica, en nuestro trabajo y en nosotros” 

Os dejamos el vídeo donde el Dr. Piña, especialista en neurocirugía, relata que ha sido para él personalmente, y para el Instituto Konarium recibir este premio.

Puedes leer más acerca del premio en la página web de El Suplemento.

  • ¿Sufres dolor de espalda? ¿El dolor te incapacita? Reserva ya tu cita con el Dr. Piña a través de nuestra web o llamando al 722 766 317. ¡Estamos deseando ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba