Nueva consulta en la Real Fundación Hospital de la Reina

La Real Fundación Hospital de la Reina de Ponferrada estrena nuevo servicio de Neurocirugía.

La Real Fundación Hospital de la Reina fue fundada por los Reyes Católicos, siendo después la Real Cédula de Carlos VI de 27 de septiembre de 1790 quien proveyó a dicha institución de una ordenación general. Siendo clasificada como Fundación Benéfico-Asistencial, por Orden Ministerial de 5 de febrero de 1912 figurando inscrita en el Archivo-Registro del Protectorado de Fundaciones con el número 24/0024.

“Su objeto y finalidad es la asistencia a personas enfermas, de ambos sexos, de cualquier edad y que precisando servicios hospitalarios carezcan de recursos. Se recoge la tradición secular de esta institución la atención a peregrinos jacobeos, enfermos crónicos y terminales, así como otras enfermedades sociales que el centro pueda atender.”

Desde su fundación en 1498 la Real Fundación Hospital de la Reina se ha definido como una empresa cuya misión es dar servicios sanitarios privados excelentes. Basa su actividad en tres elementos esenciales:

  1. Un equipamiento tecnológico moderno y eficaz.
  2. Un equipo médico con los mejores especialistas de cada área.
  3. Un trato personalizado y de alta calidad a sus pacientes, familiares y cuantos visiten su centro.

Con estos valores, el Hospital de la Reina se ha consolidado, a lo largo de más de 500 años de existencia, como un gran exponente de la sanidad privada en Castilla y León.

Con la intención de formar un equipo con los mejores especialistas de cada área, hoy este Hospital incorpora el servicio de Neurocirugía, en manos de nuestro neurocirujano el Dr. Kelvin Piña.

Nuestro especialista en columna vertebral y en técnicas mínimamente invasivas para el tratamiento de patologías complejas de columna, se incorpora en el cuadro médico del Hospital de la Reina, compartiendo sus mismos valores.

El paciente, siempre es lo primero y lo más importante.

El equipo del Instituto Konarium está deseando ayudarte. Por ello, nos acercamos a ti.

 

Desde ya, puedes pedir consulta con el Dr. Piña en la página web www.hospitaldelareina.com en la APP del Hospital o en el teléfono 987 790 222 .

 

¡Estamos deseando ayudarte!

 

2 comentarios

  1. Arias Gisela patriciamayo 17, 2022

    Hola estoy operada de columna hace más de un año y todabia no me puedo recuperar y ya no se que más hacer….

    Responder
    1. adminkevjunio 8, 2022

      Buenos días, lamentamos mucho que no haya notado mejoría. Para poder ayudarle necesitaríamos conocer su caso, su historial y junto con una exploración física, buscar la mejor alternativa para su dolencia. No dude en contactar con nosotros para lo que necesite. Un saludo

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba