Nuestra Tecnología

Algunas de las principales tecnologías utilizadas por el instituto.

TECNOLOGÍA

Conocer más acerca de la tecnología que utilizamos.

Endoscopio rígido

Permite realizar una variedad más amplia de intervenciones quirúrgicas delicadas con técnicas mínimamente invasivas.

Monitorización neurofisiológica

Mejoría de las estrategias quirúrgicas y apoyo fundamental en la monitorización de las funciones nerviosas durante cirugías más agresivas.

Ecógrafo intraoperatorio

Para la planificación y seguimiento del acceso quirúrgico de las lesiones intracerebrales, así como la valoración de posibles tumores.

Tomografia axial computerizada (TAC)

Más avanzada que las placas convencionales (rayos X), ofrece un diagnóstico eficaz y preciso en cuadros de lesiones en la cabeza.

Resonancia Magnética Nuclear (RMN)

Con posibilidad de realizar además de los estudios básicos convencionales, técnicas de difusión/perfusión, RMN funcional, espectrometria y tractografia (DTI).

Instrumental para neurocirugía craneal

Equipamientos, instrumental y la tecnología más compleja y sofisticada para monitorizar y realizar intervenciones neuroquirúrgicas.

QUÉ DICEN ACERCA DEL DR KELVIN PIÑA

Qué opinan algunos de nuestros pacientes y sus familiares.

Eternamente agradecida a mi Ángel de la Guarda. Me realizó cirugía descompresiva de columna mediante endoscopia. Entré en su consulta con tacatá. Tras la cirugía, marché de alta al segundo día sin puntos, dolor ni molestias.

Marga

Me gustó la experiencia. Sus explicaciones son de fácil entendimiento. Es una persona muy sencilla y cercana en el trato. 100% recomendable.

Rutilio Villordo

Reúne todo lo que conocemos como perfección, tanto por el trato personal excelente y como profesional: superior, top, excelente, felicidades!

Sara M. Álvarez