Nominado Doctoralia Awards 2021

Desde el Instituto Konarium, queremos felicitar por tan merecido reconocimiento la labor de nuestro neurocirujano y fundador, el Dr. Kelvin Piña, que por segundo año consecutivo, ha sido nominado como uno de los  mejores neurocirujanos mejor valorados de España en los Doctoralia Awards 2021. 

Este galardón, tiene la labor de reconocer a los profesionales mejor valorados, tanto por sus pacientes como por los propios compañeros de profesión en las diferentes especialidades que abarca Doctoralia.

Por ello, tu opinión nos importa. ¿Te gustaría formar parte de este premio?

Puedes dejarnos tu valoración en nuestro perfil de Doctoralia. Cuéntanos como ha sido tu experiencia con nosotros, nos encantará saber vuestra opinión para seguir mejorando.

¡Tú también formas parte de la familia Konarium!

Nuestra misión como equipo, es brindar a nuestros pacientes el más alto nivel de atención, tanto quirúrgica, como de orientación sobre las mejores alternativas disponibles de patologías que afectan el sistema nervioso central y periférico. Trabajamos con el objetivo de devolver la sonrisa a nuestros pacientes, mediante un servicio eficaz, profesional y continuo durante todo el proceso.

Todo el equipo que forma el Instituto Konarium estamos muy orgullosos de tan merecido reconocimiento a nuestro doctor, por su entrega, dedicación y constancia. El Dr. Kelvin Piña, además de fundador del Instituto Konarium, centro especializado en técnicas médicas y de cirugía mínimamente invasiva, es un reputado neurocirujano que se ha especializado realizando varias estancias formativas de perfeccionamiento de técnicas neuro-quirúrgicas complejas, en cirugía mínimamente invasiva de columna, neuro endoscopia, cirugía de la base de cráneo y cirugía de tumores del sistema nervioso, entre otras, en países como Reino Unido, Francia, Alemania y Estados Unidos, buscando siempre estar a la vanguardia en lo que a su especialidad se refiere, y poder ofrecer así a sus pacientes, los últimos y más efectivos tratamientos quirúrgicos.

Forma parte del servicio de Neurocirugía del Hospital San Juan de Dios de León, del Hospital Begoña de Gijón y de la Clínica Asturias de Oviedo, a la vez que se desempeña como facultativo adjunto de los Servicios de Neurocirugía del Hospital Universitario Central de Asturias.

Gracias a nuestra dedicación, entrega, trabajo diario y a nuestras técnicas ultra mínimamente invasivas, los resultados nos avalan con un alto porcentaje de éxito en cirugías complejas de columna.

Nos encantaría que formaras parte de este premio y de esta familia.

¡Esperamos tu comentario!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba