Excelencia en Neurocirugía 2021

Este premio significa un reconocimiento a nuestro esfuerzo y trabajo diario, así como un incentivo más para seguir luchando por ofrecer a nuestros pacientes lo último en cuanto a tratamientos complejos de columna.

Con estas palabras ha recogido el pasado viernes 10 de Septiembre el Dr. Piña su premio Cantábrico Excelente en Neurocirugía 2021. Unos premios que suponen un gran reconocimiento a nuestra labor diaria, a nuestro esfuerzo en ofrecer un servicio integral de calidad y a nuestro trabajo. 

No podemos sentirnos más orgullosos de haber sido elegidos para recoger el galardón que reconoce la excelencia de empresas y profesionales afincados en la cornisa cantábrica.

Todos los galardonados tienen algo en común: hacen su trabajo con pasión, esfuerzo y vocación. – Así lo señalaba Antonio Queijeiro, directo de El Suplemento.

Una gala de ensueño que además de premiar la excelencia, ha sido una enorme recompensa al esfuerzo de estos años. Ha sido una gala segura, llena de sorpresas, cargada de ilusión y en un entorno lleno de elegancia. 

 

Para el Instituto Konarium, ha sido un orgullo recoger tan distinguido galardón con importantes profesionales, empresas e instituciones de Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra y Cantabria, que también han sido premiadas.  Agradecer en primer lugar, a El Suplemento por organizar tan extraordinario evento, a los premios Cantábrico Excelente por contar con nosotros y sobre todo, gracias a nuestros pacientes, por hacer que esto haya sido posible. 

Por último, nuestra más sincera enhorabuena a los premiados. Para el Instituto Konarium, ha sido un placer compartir velada y este premio con tan excelentes empresas como han sido:

Han sido premiados como evento del año el Festival de Cine de San Sebastián; como producto del año la Spring Cider de Sidra el Gaitero; como empresa del año Fonestar; en arquitectura el Centro Botín; en la categoría de ocio el Parque de la Naturaleza de Cabárceno; en el ámbito de la sostenibilidad, Central Lechera Asturiana; el Grupo Macap, como consultora de formación; Gesa Grupo en la categoría de atención al cliente; Vipkel Consulting, en servicios inmobiliarios; el Grupo Pico en logística y transporte; Linqcase, en soluciones tecnológicas; Anteral, en la categoría de I+D; Elzinc, por su compromiso medioambiental; Aringal en el ámbito de la ingeniería; Teuvento Passivhouse en la construcción; Divino Steak House en lo que respecta a la restauración; en la categoría de superación personal, Enmanuel Reyes Pla, y en el ámbito sanitario, el doctor Andrés Rodríguez Alonso, en la especialidad de Urología.

 

¡Gracias de parte de todo el equipo Konarium!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba